Inicio » CFP » PoliFutur: Estrenamos programa de televisión

PoliFutur: Estrenamos programa de televisión

Esta semana estrenamos programa de televisión, PoliFutur es un programa de media hora de duración que se encargará de dar a conocer las novedades de la oferta de formación permanente de la Universidad Politécnica de Valencia. En nuestro primer programa entrevistamos al Profesor Miguel Ferrando Bataller Director del Área de Formación Permanente de la UPV. Miguel Ferrando nos cuenta qué es el Centro de Formación Permanente (CFP) y qué tipo de actividades se gestionan desde este servicio de la UPV.

Desde Polifutur también se dará especial importancia a actividades formativas de próxima realización y mediante el espacio Agenda se darán a conocer aquellas que se consideren de mayor relevancia. Por otro lado también se informará de todo aquello que esté relacionado con el Portal Senior de la UPV, un sitio pensado para formar a nuestros mayores, este apartado dará a conocer aquellas actividades involucradas dentro del proyecto «Portal Senior» financiado por el Plan Avanza y el Fondo Social Europeo.

PoliFutur estará disponible en redes de cable a través del canal de la Universidad Politécnica de Valencia UPV-TV, también podréis ver y descargar el programa desde el enlace de PoliFutur en la Web de UPV-TV y por supuesto en nuestro canal PoliFutur de YouTube

Esperamos que os guste.

Los comentarios están cerrados.