Inicio » CFP » PoliConecta: Compartiendo aplicaciones con los alumnos

PoliConecta: Compartiendo aplicaciones con los alumnos

Seguimos con nuestra serie de artículos orientados al uso de PoliConecta, en esta nueva entrada os indicamos cómo compartir desde el ordenador del profesor aplicaciones con los alumnos.

En primer lugar, las aplicaciones que queramos compartir deben estar previamente abiertas . Los pasos para compartir son;

En Compartir Pantalla de mi PC seleccionar un modo de uso compartido de escritorio, aplicaciones o ventanas

• “Escritorio” para compartir su escritorio
  • “Aplicaciones” para compartir una aplicación y todas sus ventanas relacionadas que estén abiertas en el equipo
  • “Ventanas” para compartir una o más ventanas que estén abiertas en el equipo.

Una vez seleccionada una opción, pinche en “compartir” y ya estará compartiendo cualquiera de estas opciones con los participantes de la sesión.