Inicio » CFP » Más de 1.600 vídeos formativos gratuitos de la UPV en iTunes y Youtube

Más de 1.600 vídeos formativos gratuitos de la UPV en iTunes y Youtube

La Universitat Politècnica de València ha abierto su oferta gratuita de formación de vídeos bajo demanda a dos de las principales plataformas de difusión de vídeo en internet. Por un lado, los usuarios de la plataforma iTunes de Apple pueden disponer de toda esta formación a través del canal de la UPV en iTunesU, el espacio reservado a universidades y centros de enseñanza dentro de iTunes. También se puede acceder a esta oferta a través de el canal Youtube de la UPV.

Estos Vídeos están realizados con la plataforma polimedia una de las herramientas que la UPV usa como base de su formación a distancia junto a PoliformaT (Sakai) y Policonecta (Adobe Connect .)