Inicio » CFP » La UPV formará a los trabajadores del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia

Firma Convenio UPV - La Fe

La Universitat Politècnica de València y el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia firmaron recientemente un acuerdo específico por el que los trabajadores del Hospital La Fe podrán beneficiarse de la formación en Lean-Health-Care que será impartida por profesores de la UPV.

Esta formación permitirá una mejora de los servicios prestados por La Fe aumentando la productividad de los recursos y evitando gastos innecesarios.

Como primera parte del acuerdo se realizará un diagnostico de procesos del Hospital La Fe con el fin de detectar aquellos  susceptibles de mejora. En una segunda fase,  se realizará un curso piloto presencial de 100 horas basado en metodologías Lean Health Care, este curso será adaptado y trasladado a un formato online para poder formar a mayor escala a los trabajadores del Hospital La Fe en este tipo de metodologías.

Este curso online  será exportable a otros ámbitos de la salud dando forma a un producto formativo en e-Health Management.

La colaboración entre las dos entidades forma parte de un convenio marco más amplio, y tendrá una duración de dos años prorrogables  por acuerdo de ambas instituciones.