Inicio » CFP » La Universidad Politècnica de València y la Universidad UNIMINUTO de Colombia estrechan lazos

UNIMINUTOEl pasado 5 de mayo la Rectora de la sede UNIMINUTO virtual y a distancia Marelen Castillo Torres  se reunión con la dirección del Centro de Formación Permanente, el motivo de la reunión fue
conocer posibles formas de colaboración entre la UPV y UNIMINUTO en nuevas tecnologías aplicadas a la formación a distancia.

UNIMINUTO creada en agosto de 1988 y con cerca 90.000 estudiantes de los cuales más de 53.000 son on-line, es un referente en formación a distancia, en la actualidad ofrece formación pregrado, postgrado, formación para el trabajo y educación continua.

La visita de la Rectora fue motivada por por la relación establecida previamente a través del proyecto INFOACES, dirigido Jose Miguel Carot Director de Área de Calidad  y Acreditación de la UPV y director del proyecto.