Inicio » CFP » Jornada informativa sobre la reforma del sistema de formación profesional para el empleo

TripartitaEl próximo día nueve de julio se celebra en el campus de Vera de la Universitat Politècnica de València la jornada informativa sobre el real decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, sobre la reforma del sistema de formación profesional para el empleo. A la jornada asistirán Dña. Manuela Hernán Fernández Directora de planificación, valoración y evaluación de la formación de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, Dña. Carmen Prieto Platero Directora de gestión técnica y verificación de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo y D. Alfonso Luengo Álvarez-Santullano Director Gerente de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

La jornada es gratuita. Accede a la inscripción

Agenda 9 – Julio – 2015

11.00 horas Inauguración de la Jornada
D. José Aguilar Hernando