Inicio » CFP » Internet Startup Camp

Internet Startup Camp

El Internet Startup Camp es un programa de alta intensidad de apoyo a la creación de empresas de Internet y mejora de la competitividad, que se celebrará en Valencia el próximo mes de julio (del 16 al 21 de Julio) organizado por la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València.

El ISC es un programa compuesto por tres modalidades de participación:

ISC Presencial: Aquellos que quieren montar una empresa en internet que parten de una idea y un equipo, y aquellos que han montado ya una empresa en internet con menos de dos años y quieren dar un salto, perfeccionando su modelo de la mano de los más cualificados emprendedores de internet del país.
El plazo de presentación de proyectos es hasta el 8 de junio de 2012 y está abierto a nivel nacional, la organización se ocupa del alojamiento de los proyectos de fuera de Valencia.

 ISC Inspiración : Aquellas personas que tienen ideas, curiosidad y talento, que buscan aprender de los mejores y que buscan conocer e interactuar con personas en su misma situación. El Internet Startup Camp ofrece la posibilidad, además de la formación en creación de empresas de internet, numerosas actividades relacionadas con el emprendimiento, innovación, networking y coaching,  así como actividades lúdicas y deportivas. Accede a la inscripción online del ISC Inspiración.

ISC Internet : Todo aquella persona que quiera recibir una formación específica en creación de empresas de internet desde casa, en cualquier parte del mundo, con la posibilidad de plantear preguntas a los expertos participantes. Accede a la inscripción online del ISC Internet.

Internet Start Up Camp. Ciudad Politécnica de la Innovación. CPI. ValenciaEl Internet Startup Camp Valencia´12 es un proyecto de la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación en colaboración con la Fundación de la Innovación Bankinter. Cuenta con la participación de profesores altamente cualificados y ponentes de primer nivel. Entre ellos cabe destacar la participación de los mejores expertos en seguridad informática (hackers) del país, así como grandes emprendedores como Félix Ruiz  co-fundador de la red social Tuenti y CEO’s de las empresas más importantes de internet a nivel nacional Weblogs, cohes.com, Supertrupper… El ISC además irá incorporando más perfiles de la talla de los anteriores durante estos meses.

Toda la información, así como el programa y la solicitud para la participación en las principales modalidades del ISC están a su disposición en la web de Internet StartUp Camp Si tiene alguna consulta, diríjase a nosotros a la dirección: iscvalencia@upv.es