Inicio » CFP » Ian Dolphin Director Ejecutivo de la Fundación Sakai

Ian Dolphin Director Ejecutivo de la Fundación Sakai

Ian Dolphin Director Ejecutivo de la Fundación Sakai estuvo visitando la Universitat Politècnica de València durante la pasada semana. Sakai es la plataforma sobre la que la UPV ha desarrollado su propia plataforma de formación on-line PoliformaT. Actualmente PoliformaT es la instalación de Sakai más grande en numero de usuarios de Europa.

Dolphin aprovecho su visita para darnos a conocer la nueva versión de su plataforma Sakai 3.0 donde la parte social  se convierte en una de las bases para compartir información.

El número de instituciones usuarias de la plataforma Sakai la ha convertido en un estándar de formación y colaboración a distancia. El Centro de Formación Permanente cuenta con una espacio específico dentro de PoliformaT para todas sus actividades on-line, permitiendo el acceso a este espacio a alumnos UPV y a profesionales que estén completando y perfeccionando su formación a través de nuestros cursos y títulos propios a distancia.

En la actualidad la Fundación Sakai cuenta con más de 350 miembros entre los que encontramos universidades de todo el mundo.