Inicio » CFP » I International Workshop on Third Mission Management

I International Workshop on Third Mission Management

Los pasados días 23, 24 y 25 de Marzo se celebró en las instalaciones del Centro de Formación Permanente de la UPV el «I International Workshop on Third Mission Management» -Taller Internacional en Gestión de la Tercera Misión Universitaria-, taller organizado conjuntamente entre la Universidad de Stanford y la Universidad Politécnica de Valencia. El citado taller fue desarrollado a medida para el equipo de dirección de la King Saud University, la Universidad de mayor volumen e importancia de Arabia Saudí.

En el citado taller, inaugurado por el Director del CFP de la UPV el Dr. Jose AGUILAR HERRANDO, participaron como ponentes el profesor Paul MARCA, Director Ejecutivo del Stanford Center for Professional Development  y el Dr. Patricio MONTESINOS, Jefe de Servicio del CFP. Entre otros temas se trató la organización y gestión de la Formación Continua en la UPV, la organización y gestión de los Servicios de Vinculación de la Universidad de Stanford y se desarrolló un benchmarking entre la UPV y Stanford sobre las formas de diseñar e impartir formación permanente a distancia. Ambos ponentes condujeron la construcción de un CANVAS de la actividad de Vinculación Universitaria de la KSU a través de la Tercera Misión.

20150325_122039_1
Profesor Paul Marca y el Dr. Patricio Montesinos con algunos de los participantes en el taller