Inicio » CFP » El MuVIM muestra los trabajos de los alumnos del Máster de Artes Gráficas de la UPV

Banner_tipos-624x218

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) se «viste de letra» con la inauguración de tres exposiciones dedicadas a la tipografía. Se trata de ‘Cada letra cuenta una historia’, la primera muestra sobre historia del diseño tipográfico en España desde los años 90; los premios del 60 Type Directors Club, y una selección de los trabajos de los alumnos del Máster de Artes Gráficas.

Estas iniciativas han sido presentadas en rueda de prensa por el director de Gestión Cultural y Museística de la Diputación de Valencia, Antonio Lis: el director del MuVIM, Joan Gregori; la comisaria de la exposición ‘Cada letra cuenta una historia. Diseño de tipografía en España desde 1990’, Raquel Pelta, y José Luis Martín, director del Máster en Artes Gráficas de la UPV.