Home » Proyectos » Demanda de Formación Permanente

Demanda de Formación Permanente

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría General de Universidades ha aprobado el proyecto “La respuesta Universitaria a la demanda de formación permanente” presentado por la Universidad Politécnica de Valencia en nombre de RUEPEC.

Este estudio recoge el interés de toda la red de clarificar el ámbito de la formación permanente universitaria española en el contexto actual español y dentro del marco del Espacio de Educación Superior.

Los objetivos del estudio son:

  • Definir el concepto de la formación permanente y sus objetivos enmarcados en el contexto universitario español, y acorde con el EES.
  • Analizar el rol que las universidades desempeñan como proveedores de formación permanente así como identificar los distintos modelos que utilian para su gestión.
  • Hacer un análisis de las características principales de la oferta de formacion permanente universitaria y contrastarlo con las demandas de formación.
  • Identificar las variables más significativas que puedan establecerse como marco de indicadores dek sector y definir indicadores para su recopilación periódica.

Se puede consultar la información en RUEPEC