Inicio » CFP » Curso de trading de la UPV en colaboración con José L. Cárpatos, autor de “Leones contra Gacelas”

La Universitat Politècnica de València en colaboración con el Instituto de Técnicas Financieras pone en marcha el “Curso de Trading Avanzado para Carteras Personales”, codirigido por Jose L. Carpatos.

Si estás interesado puedes inscribirte en el siguiente enlace: Curso trading avanzado para carteras personales

A través de este curso, los interesados aprenderán técnicas avanzadas para gestionar profesionalmente sus inversiones, permitiendo obtener resultados optimizados con sistemas alternativos de inversión.

Este curso, está dividido en 3 módulos que se pueden cursar de forma independiente y que entre los tres suman 150 horas formativas. El primero de ellos cuenta por 25 horas y empezará el 13 de octubre. Las preinscripciones antes del 21 de septiembre, disfrutarán de un descuento considerable. La metodología del curso persigue una impartición eminentemente práctica, con operativa a tiempo real en los principales mercados financieros internacionales. La formación está acreditada por una doble titulación de la la UPV y el ITF. El curso capacitará a los inscritos a crear, aplicar, testear y validar sus propias estrategias de inversión.

José L. Cárpatos es un reputado analista financiero que se dedica profesionalmente al trading y cuenta con más de 25 años de experiencia. Es el autor del best seller “Leones contra Gacelas” de Deusto. Actualmente desarrolla su actividad profesional de forma independiente y colabora de forma esporádica con el portal Estrategias de Inversión y la Universidad Politécnica de Valencia. Fue fundador del fondo de inversión “Serenity Markets” y es considerado uno de los mejores analistas españoles.

En el curso 2014-15, la UPV y José L. Cárpatos organizaron conjuntamente 2 conferencias, una en el Campus de Alcoy de la UPV y la segunda en el parqué de la Bolsa de Madrid. Las conferencias están disponibles online:

recuerda que puedes inscribirte en el siguiente enlace: Curso trading avanzado para carteras personales