Inicio » CFP » Congreso sobre redes sociales Comunica2.0. Campus de Gandia. Universidad Politécnica de Valencia

El Campus Congreso Comunica2.0de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia acoge el 25 y 26 de octubre el I Congreso sobre redes sociales Comunica2.0, cuyo objetivo es informar sobre las nuevas perspectivas profesionales que abren las vías de la comunicación 2.0, en especial las redes sociales.

En el congreso podrán conocerse aspectos claves de la gestión de redes sociales y del diseño de estrategias comunicativas basadas en la web 2.0, a través de la experiencia de profesionales y agencias de comunicación especializadas en la nueva realidad de la red.

En el evento se abordarán así mismo ámbitos específicos de actividad donde las relaciones 2.0 están cobrando una gran  relevancia, como es la búsqueda de empleo o el desarrollo profesional, el marketing turístico, la política y la información hacia el público más joven.

El programa de Comunica2.0 está diseñado de forma que se puedan conocer de primera mano las aportaciones de los expertos, a través de ponencias y mesas redondas y, además, se puedan abordar de forma práctica, en  talleres en los que se establece un contacto directo con los ponentes.

El Congreso Comunica2.0 cuenta con el apoyo de las empresas MASmedios y Rebuzzna y el patrocinio de la Universidad Politécnica de Valencia y del Ayuntamiento de Gandia.

Accede desde este enlace a la Web del congreso Comunica2.0.

Los comentarios están cerrados.